NOSOTROS

  • by
Somos un Centro Psicológico, especializado en el desarrollo de propuestas y servicios para el ámbito de intervención Psicológica y Educativa.
Destinados a la promoción del desarrollo de personas, familias e instituciones. Trabajamos en directa relación con los objetivos centrales y necesidades de nuestros clientes, proponiendo mediante la consultoría y el asesoramiento, servicios con alto nivel de profesionalismo, a través de una labor responsable, comprometida y competente.
Nuestra Institución
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a todas aquellas personas que necesitan ayuda para resolver sus problemas.
Nuestra propuesta
Partimos de una visión integral de la persona, que busca incluir al núcleo familiar y social en el cuidado de la salud mental a partir del modelo de Acompañamiento Terapéutico (A.T.)
Nos diferenciamos de otras propuestas por la accesibilidad y eficiencia de nuestro programa de atención. Empezamos por realizar un proceso de diagnóstico riguroso, paso indispensable para el diseño de un plan terapéutico adecuado.
Misión
Ser pioneros en la organización de servicios de salud mental, estableciendo normas para la comunidad y las instituciones a través del desarrollo de la eficiencia y del compromiso de nuestros profesionales
Visión
Ser una institución líder en la prestación de servicios de salud mental en Arequipa.
"Conformado por un Equipo Multidisciplinario, especializado en la atención integral de niños, adolescentes, adultos, familias e instituciones"



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

SOLUCION FAMILIA
+51-953 272 829
Peruano, Aleman

CONTACTOS

.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *